Aparatos removibles en Zaragoza

Los aparatos removibles pueden ser retirados de la boca durante la higiene oral y en las comidas. Estos aparatos, cuando tratan problemas dentales, tienen sus indicaciones específicas. No suplen a la ortodoncia fija, aunque pueden solucionar algunas maloclusiones sencillas con un coste económico inferior y menos molestias para los pacientes.

Aparatos removibles para una máxima comodidad

Profesionalidad y experiencia

Profesionalidad y experiencia

Nuestros ortodoncistas se han formado en las técnicas tradicionales y en las más novedosas, pudiendo aportar al paciente una solución adecuada al problema que presenten, personalizando el tratamiento con una adecuada planificación y seguimiento.

Tecnología punta

Tecnología punta

Con el uso de las herramientas de diagnóstico de nuestras clínicas, podemos realizar un análisis detallado de las necesidades del cliente y del estado de su dentadura, para aconsejarle la mejor opción.

Materiales de máxima calidad

Materiales de máxima calidad

Sólo trabajamos con proveedores de confianza, que nos aportan la tranquilidad y seguridad de poder trabajar con los mejores materiales y ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros pacientes.

¿Cuándo se aconseja un tratamiento de ortodoncia con aparatos removibles?

La ortodoncia con aparatos removibles suele ser ampliamente empleada en ortopedia de los maxilares con resultados muy satisfactorios y para la corrección de diversos problemas, pero siempre con mayor ámbito que la ortodoncia multibrackets.

Se utilizan sobre todo como tratamiento preventivo en niños durante la etapa de dentición temporal (temprana o infantil), donde determinados estados patológicos diagnosticados a tiempo pueden llegar a corregirse, hasta tal grado que el tratamiento en la dentición permanente sea muy específico o incluso innecesario.

Aparatos removibles

Contacta con nosotros

SECTOR DELICIAS

  Avenida de Madrid, 60, 500010 – Zaragoza

  976 330 175

SECTOR CENTRO

  Paseo María Agustín, 3, 50003 – Zaragoza

  976 233 690

Nombre
Email
Teléfono
Cuéntanos tu caso...

LLÁMANOS
close slider

Elige tu clínica más cercana

 

SECTOR DELICIAS

976 330 175

SECTOR CENTRO

976 233 690