Prótesis dentales en Zaragoza

La prótesis dental es un elemento artificial que se utiliza para restaurar o reemplazar una o más piezas dentales. Es la opción adecuada cuando se ha perdido parcial o totalmente la dentadura.

La pérdida de piezas dentales puede deberse a la propia degeneración del diente y el hueso por el paso de los años, a una enfermedad periodontal o a un traumatismo. En cualquier caso, es importante solucionar el problema, logrando con ello recuperar la sonrisa y la funcionalidad de la boca.

Especialistas en prótesis dentales

Profesionalidad y experiencia

Profesionalidad y experiencia

Nuestro equipo de especialistas protésicos está formado para poder ofrecerte la solución más adecuada en cada caso. La mejor garantía de nuestro trabajo son las sonrisas satisfechas de nuestros pacientes.

Tecnología punta

Tecnología punta

Empleamos equipos de alta tecnología, para diseñar y modelar la prótesis, logrando una gran naturalidad y realismo. Gracias a ello, nuestros pacientes recobran su sonrisa con las máximas garantías.

Materiales de máxima calidad

Materiales de máxima calidad

Sólo utilizamos materias primas de primera calidad que adquirimos a nuestros proveedores de confianza. Por ello, nuestras prótesis cuentan con todas las garantías necesarias, aportando al paciente gran confort y una mayor durabilidad.

¿Cuándo es adecuada una prótesis dental?

Las prótesis dentales, comúnmente conocidas como dentaduras postizas, son una buena opción cuando se ha perdido una o varias piezas dentales. Gracias a ellas, el paciente recupera la funcionalidad completamente, además de conseguir una sonrisa bonita.

Las prótesis dentales están fabricadas en diversos materiales, simulando la apariencia de un diente real. Habitualmente, se utiliza el composite o la resina, ya que ofrecen múltiples ventajas: son muy ligeros, permiten un moldeado muy realista y tienen una gran durabilidad.

Prótesis dentales Zaragoza

Tipos de prótesis dental

El diagnóstico previo que realizamos en la clínica, nos permite analizar cuáles son las necesidades del paciente, y verificar qué opción es la más adecuada, dentro de los distintos tipos de prótesis que ofrecemos.

^

Prótesis dental fija

En los casos en que a una persona le falten varias piezas o todas ellas, se le pueden colocar implantes de manera estratégica, de tal forma que podemos recuperar toda la dentadura sin necesidad de colocar un implante por diente.

^

Prótesis dental removible parcial

Consiste en una estructura metálica con varios dientes artificiales fijados en sus laterales.

Para ofrecer una mejor fijación, las prótesis dentales removibles se anclan a los dientes que el paciente aún conserva en su boca mediante unas sujeciones metálicas.

^

Prótesis dental removible completa

A veces, cuando los dientes que aún se conservan están en muy mal estado, es necesario extraerlos y colocar prótesis completa.

Este es el tratamiento más económico y rápido que se puede realizar para recuperar la dentición, en los casos que no se puedan colocar implantes ya sea por causa económica o por razones médicas.

Una vez hechas las extracciones y cuando los tejidos bucales han cicatrizado (en un periodo que puede alargarse de unas seis a ocho semanas) estas dentaduras completas se pueden ajustar a la encía mediante productos adhesivos si fuera necesario.

Contacta con nosotros

SECTOR ACTUR

  C/ Gomez de Avellaneda 43, 50018 – Zaragoza

  976 973 520

SECTOR DELICIAS

  Avenida de Madrid, 60, 500010 – Zaragoza

  976 330 175

SECTOR CENTRO

  Paseo María Agustín, 3, 50003 – Zaragoza

  976 233 690

Nombre
Email
Teléfono
Cuéntanos tu caso...

LLÁMANOS
close slider

Elige tu clínica más cercana

 

SECTOR ACTUR

976 973 520

SECTOR DELICIAS

976 330 175

SECTOR CENTRO

976 233 690