Odontopediatría en Zaragoza

La odontopediatría es la especialidad odontológica que va orientada al cuidado y salud dental en niños. El cuidado de la salud dental de los más pequeños tiene la peculiaridad de que se trabaja sobre dientes de leche, por lo que el tipo de procedimientos y tratamientos van a diferir de los realizados en los casos de pacientes de mayor edad.

Expertos en odontopediatría

Profesionalidad y experiencia

Profesionalidad y experiencia

En nuestro equipo, contamos con profesionalizados especializados en odontopediatría, para ofrecer un tratamiento adecuado a los peques de la casa, con la cercanía y cariño que demanda este tipo de paciente.

Cercanía y trato personalizado

Cercanía y trato personalizado

Los niños necesitan un trato especial en el dentista, ya que es normal que sientan miedo al ir. Nuestros odontopediatras llevan años trabajando con niños y saben cómo ayudarles a controlar el miedo, para que la visita al dentista deje de asustarles.

Nuestros tratamientos de odontopediatría

Cuando hablamos de odontología infantil estamos hablando no sólo del tratamiento, sino también de la prevención de las enfermedades bucales en niños y niñas.

Sus objetivos están mayormente orientados a prevenir la aparición de caries y corregir malos hábitos que pudieran afectar en el futuro el desarrollo armónico de los maxilares.

De acuerdo a la edad del niño, y a un estudio clínico, se contemplará la posibilidad de remitir a la especialidad de ortodoncia u otra especialidad. Así como también un trabajo en conjunto con el pediatra, si fuese necesario.

Odontopediatría Zaragoza
^

Sellado de fisuras

El sellado de fisuras se emplea para suavizar la anatomía de las superficies triturantes de molares y premolares como así también los surcos y fisuras de los caninos e incisivos, ya que estas superficies son más proclives a la caries, sobre todo los primeros años después de la erupción. Con el sellado se logra minimizar la aparición de caries.

^

Flúor

El flúor es un elemento eficaz para reducir la pérdida de minerales del esmalte y prevenir caries. Un procedimiento sencillo y que no produce molestias a los niños, siempre controlado por nuestros odontólogos especializados en odontopediatría.

^

Higiene dental correcta

Nuestro equipo de profesionales asesorará al niño y a sus padres para que sepan qué cepillo dental ha de utilizarse y la técnica de cepillado a emplear para una correcta higiene dental.

Contacta con nosotros

SECTOR ACTUR

  C/ Gomez de Avellaneda 43, 50018 – Zaragoza

  976 973 520

SECTOR DELICIAS

  Avenida de Madrid, 60, 500010 – Zaragoza

  976 330 175

SECTOR CENTRO

  Paseo María Agustín, 3, 50003 – Zaragoza

  976 233 690

Nombre
Email
Teléfono
Cuéntanos tu caso...

LLÁMANOS
close slider

Elige tu clínica más cercana

 

SECTOR ACTUR

976 973 520

SECTOR DELICIAS

976 330 175

SECTOR CENTRO

976 233 690