Diseño de la sonrisa

El diseño de la sonrisa es la técnica empleada para la realización de tratamientos en los que buscamos la armonía de una sonrisa perfecta.

Basada en un software especializado, el DSD (Digital Smile Design), se realiza el estudio de cada caso de forma individualizada, profundizando en los principales fundamentos de la estética bucal, como es el tamaño, el color, la oclusión, y la funcionalidad, buscando la armonía y funcionalidad de la sonrisa.

El diseño de la sonrisa ha supuesto un gran avance en el campo de la estética dental y en el de la odontología, ya que permite ver el resultado que ofrecerá el tratamiento o conjunto de tratamientos aconsejados por el odontólogo antes de realizarlos, lo que aporta una información de gran utilidad al paciente, que puede ver más claramente el resultado y ayudarle, con ello, a tomar la decisión.

Somos expertos en Diseño de la Sonrisa en Zaragoza

Profesionalidad y experiencia

Profesionalidad y experiencia

Contamos con un equipo de profesionales en las diferentes áreas odontológicas, lo que nos permite ofrecerte el tratamiento diseño de la sonrisa completo que necesitas. Para lograr el resultado deseado, el equipo de especialistas implicado en cada caso, trabaja codo con codo, combinando sabiamente su experiencia y buen hacer, para lograr la máxima satisfacción del cliente.

Tecnología avanzada

Tecnología avanzada

En nuestras clínicas empleamos el más avanzado software para recrear digitalmente la sonrisa. Esto nos permite trabajar con una gran precisión, pudiendo planificar de manera detallada el procedimiento que se va a llevar a cabo, y las especificaciones en cada etapa de los tratamientos que se van a realizar.

¿Quién se puede beneficiar del Diseño de la Sonrisa?

La preocupación por lucir una bonita sonrisa, es algo que ha ido creciendo cada vez más en la población. Las personas nos preocupamos de si nuestra sonrisa es bonita o de si podemos mejorarla, ya que esto nos hace vernos mejor y subir la autoestima.

Cualquier persona que quiera mejorar su sonrisa, puede realizarse este tiramiento, que al final es una combinación de procedimientos y técnicas de estética dental y odontología general orientados a lograr el resultado que se ha diseñado de forma digital.

Diseño sonrisa limpio

Cómo realizamos el tratamiento de Diseño de la Sonrisa

^

Estudio previo y digitalización

Tras haber tomado fotografías y haber realizado un estudio exhaustivo, gracias al software DSD podemos mostrar al paciente una pre-visualización del resultado final (mockup) del tratamiento de rehabilitación estética y funcional a través de herramientas sencillas y automáticas.

Mediante este sistema, podemos mostrar al paciente la vista previa del resultado del tratamiento, y dar a los especialistas toda la información necesaria para realizar la rehabilitación.

Gracias a los instrumentos de calibración automática, el DSD es capaz de obtener mediciones precisas y sus herramientas específicas son capaces de realizar estudios fiables.

Con todo ello, paciente y odontólogo pueden ir diseñando la sonrisa, de acuerdo a las necesidades que se planteen.

^

Planificación del tratamiento

Una vez se ha llegado al diseño definitivo, es cuando se realiza una completa planificación de los tratamientos que se van a llevar a cabo, entre los que se pueden incluir:

  • Carillas

  • Blanqueamiento dental

  • Ortodoncia

  • Implantes

  • Cirugía oral

  • Etc…

Contacta con nosotros

SECTOR ACTUR

  C/ Gomez de Avellaneda 43, 50018 – Zaragoza

  976 973 520

SECTOR DELICIAS

  Avenida de Madrid, 60, 500010 – Zaragoza

  976 330 175

SECTOR CENTRO

  Paseo María Agustín, 3, 50003 – Zaragoza

  976 233 690

Nombre
Email
Teléfono
Cuéntanos tu caso...

LLÁMANOS
close slider

Elige tu clínica más cercana

 

SECTOR ACTUR

976 973 520

SECTOR DELICIAS

976 330 175

SECTOR CENTRO

976 233 690