Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario y mínimamente invasivo que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Son numerosos los factores que pueden provocar alteraciones en la coloración dental, pero gracias a los avances tecnológicos en la odontología es posible conseguir, en la mayor parte de los casos, que el diente vuelta a recuperar el color blanco inicial con una técnica muy segura, eficaz y rápida.

Somos expertos en blanqueamiento dental en Zaragoza

Profesionalidad y experiencia

Profesionalidad y experiencia

En nuestro equipo, contamos con especialista en el blanqueamiento dental, lo que garantiza un tratamiento profesional, seguro y eficaz. Analizamos tu caso y te recomendamos la opción más adecuada.

Tecnología avanzada

Tecnología avanzada

Empleamos los equipos más avanzados para lograr un blanqueamiento seguro y efectivo, con el menor riesgo para la salud dental. Empleamos formulaciones seguras que no producen daño ni deterioro en el esmalte.

¿Para quién está indicado el tratamiento de blanqueamiento dental?

Las personas actualmente están mucho más preocupadas por la estética de su sonrisa por lo que buscan una solución para conseguir unos dientes más blancos. De hecho, muchos pacientes que acuden a nuestra clínica consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social.

El tratamiento de blanqueamiento dental está indicado para todas aquellas personas que se preocupan por la estética de sus dientes y quieren disfrutar de una sonrisa más bonita, blanca y brillante.

Siempre que no exista ninguna contraindicación que lo desaconseje, el tratamiento de blanqueamiento dental se puede realizar a cualquier persona mayor de 18 años.

Tratamiento blanqueo dental

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental

En nuestras clínicas, realizamos los siguientes tratamientos de blanqueamiento dental:

^

Con peróxido de carbamida al 16%

Seguro y eficaz, las fórmulas que empleamos evitan que el peróxido pueda penetrar en el diente y dañarlo.

^

Con peróxido de hidrógeno al 37,5%

Igualmente, seguro, garantiza un blanqueamiento sin agredir la dentadura y con un resultado excelente.

^

Con perborato de sodio

Como en los casos anteriores, empleamos fórmulas con la concentración adecuada para lograr un diente más blanco sin riesgos.

Cómo realizamos el tratamiento de blanqueamiento dental

^

Evaluación previa

En la clínica, hacemos una primera toma de contacto donde estudiamos el caso, tomamos fotografías e impresiones y asesoramos al paciente antes de iniciar el tratamiento.

^

Realización del tratamiento en la clínica

En la siguiente visita en nuestra clínica procederemos al blanqueamiento dental con lámpara de luz fría. El procedimiento dura aproximadamente 1 hora.

^

Continuación del tratamiento en casa

Los días posteriores, el tratamiento se realizará desde casa. Para ello, entregamos unas férulas al paciente y le indicamos cómo debe proceder para que haga un tratamiento correcto y eficaz.

^

Visitas de seguimiento

Citamos al paciente en la clínica para realizar revisiones semanales con el objetivo de controlar la evolución del tratamiento y comprobar la corrección de color en los dientes.

Dientes blancos brillantes

Contacta con nosotros

SECTOR ACTUR

  C/ Gomez de Avellaneda 43, 50018 – Zaragoza

  976 973 520

SECTOR DELICIAS

  Avenida de Madrid, 60, 500010 – Zaragoza

  976 330 175

SECTOR CENTRO

  Paseo María Agustín, 3, 50003 – Zaragoza

  976 233 690

Nombre
Email
Teléfono
Cuéntanos tu caso...

LLÁMANOS
close slider

Elige tu clínica más cercana

 

SECTOR ACTUR

976 973 520

SECTOR DELICIAS

976 330 175

SECTOR CENTRO

976 233 690