Ortodoncia invisible Invisalign® en Zaragoza

El sistema de Invisalign® es un método de ortodoncia removible transparente. Con unos alineadores prácticamente invisibles, vamos corrigiendo la mordida y la posición de los dientes.

Se adaptan perfectamente a la dentadura, permitiendo un mayor ajuste y aportando un gran confort y comodidad al paciente. Es un tipo de aparato removible que debe llevarse al menos 22 horas al día.

Conoce nuestro tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign en Zaragoza

Profesionalidad y experiencia

Profesionalidad y experiencia

La profesionalidad de nuestros ortodoncistas ofrece la seguridad y confianza que necesitas. Estamos especializados en la técnica de Invisalign, como centro reconocido, contando con numerosos casos de éxito tratados en nuestras clínicas.

Tecnología avanzada

Tecnología avanzada

Empleamos herramientas de diagnóstico avanzadas, que nos permiten realizar un estudio previo en detalle, posibilitando con ello un mayor control del resultado final que obtendremos con el tratamiento.

¿Cuándo se aconseja un tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign?®

Son una opción muy demandada sobre todo en adultos que quieren solucionar sus problemas de oclusión o apiñamiento, y no quieren utilizar los brackets tradicionales.

Es importante realizar un estudio previo del paciente para descartar posibles contraindicaciones.

Tratamiento invisalign

¿Cómo realizamos el tratamiento de Invisalign®?

^

Estudio previo

Para realizar el estudio de Invisalign, tomamos imágenes intra y extra orales del paciente y unas impresiones de los dientes que se envían al Centro Internacional de Planificación Invisalign® para solicitar el ClinCheck (simulación dinámica virtual), que nos permitirá ver el resultado final del tratamiento antes de comenzarlo, y cada una de las etapas.

^

ClinCheck y fabricación de los alineadores Invisalign®

Realizamos las modificaciones necesarias en el Clinchek hasta lograr el resultado deseado. Esto nos permite tener una completa planificación del tratamiento y de cada una de sus fases, de forma totalmente personalizada y adaptada a la casuística del paciente.

^

Inicio del tratamiento de Invisalign®

Cuando comenzamos el tratamiento, entregamos al paciente los juegos de férulas que va a tener que llevar, y le indicamos cómo proceder. El tiempo que deben llevarlas al día es de al menos 22 horas, retirándolas sólo para comer y lavarse los dientes. Cada 2 semanas deben cambiar la férula por la siguiente correspondiente, y de acuerdo a la planificación del tratamiento.

^

Visitas de seguimiento

Para verificar que la evolución del tratamiento es la esperada, citamos al paciente en consulta cada 5-6 semanas. En la consulta, verificamos que todo sea correcto y que la planificación se está cumpliendo con éxito.

^

Fin del tratamiento y fase de seguimiento

Cuando el paciente ha finalizado el tratamiento, revisamos que el resultado sea el correcto o si hay que realizar algún ajuste. En tal caso, se solicitan férulas de ajuste para lograrlo. Finalizado por completo el tratamiento, el paciente deberá llevar un aparato removible por las noches que garantice que los dientes no vuelven a su posición inicial.

Contacta con nosotros

SECTOR ACTUR

  C/ Gomez de Avellaneda 43, 50018 – Zaragoza

  976 973 520

SECTOR DELICIAS

  Avenida de Madrid, 60, 500010 – Zaragoza

  976 330 175

SECTOR CENTRO

  Paseo María Agustín, 3, 50003 – Zaragoza

  976 233 690

Nombre
Email
Teléfono
Cuéntanos tu caso...

LLÁMANOS
close slider

Elige tu clínica más cercana

 

SECTOR ACTUR

976 973 520

SECTOR DELICIAS

976 330 175

SECTOR CENTRO

976 233 690